Contratación Directa con oferta - Revisar los documentos del contratista

Aprenda cómo hacer un Proceso de Contratación en la modalidad de contratación directa en el SECOP II, desde la creación de los términos de referencia del Proceso, hasta la adjudicación. Consulte la guía de gestión contractual para aprender cómo firmar, modificar y supervisar contratos a través del SECOP II.

  • Revisar los documentos del Proveedor -1

    Una vez el Proveedor envíe su oferta a través de SECOP II usted puede ingresar a la oferta y hacer la respectiva revisión de los documentos del Proveedor.  Vaya al área de trabajo del proceso. En la sección “Lista de ofertas” el SECOP II muestra la oferta enviada por el Proveedor para el Proceso de Contratación. Haga clic sobre la referencia de la oferta.

     

  • Revisar los documentos del Proveedor -2

    El SECOP II le muestra la información de la oferta en tres secciones:
    1. Información general: En esta sección puede consultar la información básica de la oferta; estado, fecha de presentación, nombre del Proveedor, e identificación del Proceso de Contratación.
    2. Cuestionario: En esta sección puede consultar las respuestas del Proveedor a las preguntas incluidas por la Entidad Estatal en el cuestionario.  
    3. Anexos: En esta sección puede consultar los documentos presentados por el Proveedor como respuestas a las preguntas “Tipo anexo” del cuestionario. Si el Proveedor solicita confidencialidad sobre alguna información, la Entidad debe verificar su contenido y seleccionar si acepta o no la solicitud del Proveedor.

     

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